Villa del Retamar


Villa unifamiliar con piscina en Benalmádena, Costa del Sol, Málaga.

Luego de analizar y definir el perfil inversor del cliente, se comenzó con la búsqueda de una parcela. Se eligió una urbanización en pleno desarrollo en Benalmédena Pueblo, en un sector bien valorado, con un acceso a la autovía que conecta con Málaga, cerca de dos supermercados, de un club de Padel Spa (La reserva del Higuerón) y de Benalmádena Pueblo. Unas vistas espectaculares al Mediterráneo, con 606m2 de parcela.

Se adoptó por una imágen Neo andaluza para el exterior, pero con una distribución, espacialidad y funcionamiento interno contemporáneo. El completo programa se resolvió en sucesivos niveles, para adaptarse a la pendiente ascendente de la parcela: los accesos, garages, habitación para servicios y maquinarias; salón de juegos-bodega con baño y cocina; salón, escritorio-habitación, baño, cocina comedor de diario, lavadero independiente; 2 amplios dormitorios con un baño, 3er. dormitorio suite con vestidor y baño con jacuzzi; el remate con una terraza mirador en el ático. La urbanización de la parcela fue complementada con  terrazas cubiertas y apergoladas, jardines en varios niveles y una piscina piscina iluminada con desborde, automatizada.

Las calidades y equipamientos: ascensor, escaleras y suelos en mármol de 1ra., tarimas de madera de merbau en dormitorios y bodega, carpinterías en madera de haya, cerramientos en aluminio lacado blanco con termopanel, enlucidos maestrados, aire acondicionado sectorizado por niveles independiente, chimenea cassette, piscina iluminada con desborde, cocina y lavadero equipado con Bosch, etc.

[email-download download_id=”2,3″ contact_form_id=”1529″]

Dejar un Comentario