Divinas Tartas, Elviria


Pastelería de Diseño en Marbella.

El desafío era montar una fábrica artesanal, con un contacto directo con el público.

Respetar la imágen de Diseño y calidad que las propietarias transmiten con sus exquisiteces era primordial. En colaboración con un estudio amigo, el resultado fue un sector de fabricación en la parte posterior, con un almacén en la 1º planta, el cual fue equipado con las últimas instalaciones y maquinarias necesarias, y una gran y muy útil isla central en acero inoxidable para desarrollar las creaciones.

Se abrió al público con una ventana en cristal. La atención personal se brinda a través de un mueble exhibidor neutro completamente iluminado (creación y fabricación exclusiva para Divinas Tartas), dos exhibidoras refrigeradas y un escaparate minimalista que destaca los productos exhibidos. Una pequeña mesa alta en el interior, es utilizada para la atención personal de los client@s.

El conjunto se completa con una terraza donde degustar un café, y obviamente, sus delicias, equipadas con unas preciosas sillas de diseño y unas mesas blancas.

El local se encuentra en una zona comercial, rodeada de urbanizaciones residenciales de buen nivel, al este de Marbella, en la zona de Las Chapas. Antigüa oficina, tuvo que ser completamente reformada, tanto en equipamiento como en sus instalaciones: acondicionamiento de aire, electricidad, agua y saneamientos. La iluminación fue especialmente estudiada para destacar los productos en la zona del público, con iluminación puntual y difusa, según el caso, y para dar un cómodo ambiente de trabajo en la fabricación, con dulux de bajo consumo.

La obra fue realizada por urbánika en 4 semanas.

 

Dejar un Comentario