el estudio


El Diseño es nuestra pasión

Urbánika

Es un estudio de Arquitectura de Diseño, establecido en Marbella desde 2003.  Con gran creatividad y profesionalidad, brinda completas soluciones en arquitectura, interiorismo y obras, y atiende los más variados encargos nacionales e internacionales, tanto  al sector residencial  como al comercial.

Creado por el Arquitecto Germán Cirigliano Legnazzi, quien lidera un equipo de diferentes profesionales, diseñadores e industriales de las más variadas disciplinas. Con una formación técnica y académica muy sólida, es un gran creador e inconformista, buscando siempre la superación. Admirador de las nuevas tecnologías digitales, las aplica constantemente para desarrollar sus diseños, y comunicarlos con gran realismo virtual.

Motivaciones

Los espacios y objetos que nos rodean nos transmiten sensaciones. Su organización y distribución nos brindan un orden. Diseñando estas variables logramos expresar y representar una idea, crear un ámbito que lo represente.

Éste es nuestro punto de partida, y principal motivación. Podemos diseñar desde un pequeño rincón donde tumbarse a descansar, hasta la complejidad de una gran ciudad. Y con la misma pasión nos encanta ocuparnos de marializarlo. Admiramos las cosas bien hechas, y encontramos soluciones modernas a las que no lo están.

Somos muy hábiles para adaptarnos a los tiempos actuales, donde el servicio debe ser completo, complejo y moldeable.

Como trabajamos

Resolvemos toda necesidad, sin importar la escala. Desde un pequeño mueble, a un proyecto de arquitectura. Le brindamos el diseño, y si lo necesita, también la construcción. Nuestro presupuesto se adaptará a su inversión económica.

El primer contacto es para que nos indique sus necesidades. En la primer reunión, definimos los rasgos generales del trabajo a realizar, el presupuesto aproximado y los tiempos de desarrollo. Con esos datos, detallamos nuestro presupuesto y un plan de trabajos.

Una vez aceptado el presupuesto, comenzamos con las tareas de diseño, con imágenes en 3d, en paralelo con un estudio de costos, materiales e instalaciones para acercarnos a la realidad.

Si nos ocupamos de las tareas de construcción de las obras, llave en mano, realizamos un presupuesto extremadamente completo, incluyendo el listado de las tareas, la calidad de los materiales, mano de obra e instalaciones y un plan trabajos con tiempos de ejecución. Definimos así con antelación el valor de las obras y le fecha de entrega, garantizado por contrato. Damos garantía según ley de los trabajos realizados.

Solucionamos:

  • Proyectos de Arquitectura
  • Interiorismo
  • Diseños  exteriores
  • Diseño de muebles
  • Locales comerciales
  • Obras de edificación y reforma

[email-download download_id=”5,” contact_form_id=”1529″]

Urbánika Concept Living SL

Germán Cirigliano Legnazzi Arquitecto 

Av. Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, Marbella Real, Local 3 (29602) Marbella, Málaga, España

T. +34 951 466 226 M. +34 616 988 755  E. info@urbanika.es